La estructura del aparato psíquico será representada por una máquina de escribir.

-Derrida-


HOY, donde esté Van Gogh














GRAFFITIS EN MADRID

GRAFFITIS EN MADRID
hombre en la ventana, Daniel Moreno García

“Si mi libertad no estuviera en el libro, ¿dónde estaría? Si mi libro no fuera la libertad, ¿qué sería?” -Edmond Jabès-

miércoles, 18 de agosto de 2010

LAS FORMAS PURAS

.








LAS FORMAS PURAS








S NEVANDO






I






No he conseguido que me toque la lotería, necesito lavarme en un inmenso río de agua o de olvido y no tengo dinero para marcharme a ese lugar capaz de atravesar en un breve lapso de tiempo todo el imperio alzado en contra del placer.


Escritos potentemente vacíos, son las conversaciones posibles de los que ocupan la máquina de escribir y hombres incapaces de ver gozar a ninguna mujer. Auténticas maquinarias en contra de la imaginación, corsets apretando los órganos vitales rugen como si fueran los anaqueles del futuro, le prenden fuego a todo lo que no sean armas., locura o mutilación.


Todos los días desde hace tanto tiempo me propongo reconstruir otra clase de mundo con mis palabras. Una separación maniquea de las palabras y la carne, no tienen cuerpo, no tengo más que deseos de agua, kilómetros de agua que lave toda esta farsa. Extrañas veces son las que puedo acceder a lo que habita en mi memoria antes de que se alzaran estos muñecos que deletrean sin cuerpos y con almas sin concebir. Hoy tampoco será, intentaré adelantarme con el amanecer, con el olor del aire que me despierte algo dormido en esa memoria donde se depositaron las formas puras de la vida.


Ya no quiero volver sino al olvido, a la borradura de tantas y tantas mansiones que nunca me acogieron ni supieron distinguir mi piel del frío de sus paredes o del brillo de sus candelas mortecinas.


Un dolor agudo, irrepetible a lo ancho de la página blanca, cruza y descruza cada uno de los signos que se utilizan hasta llegar a enmudecer.




16 de agosto de 2010







.

No hay comentarios: