La estructura del aparato psíquico será representada por una máquina de escribir.

-Derrida-


HOY, donde esté Van Gogh














GRAFFITIS EN MADRID

GRAFFITIS EN MADRID
hombre en la ventana, Daniel Moreno García

“Si mi libertad no estuviera en el libro, ¿dónde estaría? Si mi libro no fuera la libertad, ¿qué sería?” -Edmond Jabès-

viernes, 24 de septiembre de 2010

DESARTICULACIONES

.





DESARTICULACIONES













Yo no creo que el odio sea el reverso del amor, no me creo eso; yo creo que el odio es la sustitución de un amor no sido nunca por la sensación de poder sobre la otra persona. Si hay amor, el amor enseña lo suficiente como para que no se pueda nunca convertir en algo tan sucio como el odio. Como la diferencia entre los celos y la envida, igual. Si hay sentimiento de pérdida, de abandono o de haber sido traicionados, habrá duelo y el posterior olvido, pero nunca se puede sustituir algo que no se tuvo y sin embargo fue amado, por sensaciones de control sobre esa misma persona u objeto amoroso. La fascinación tiene más que ver con “lo admirable” que con, no ya lo real, sino lo imaginario que incluye al otro y se constituye en el deseo de ese otro y no en su eliminación.






22 de septiembre de 2010





Emiliana Torrini 

Sounds Of Silence












.

No hay comentarios: